SEGURIDAD

ZKTeco. Terminal de detección de temperatura

ProFace X [TI] es la nueva terminal de detección de temperatura por imagen y de uso interior, de la compañía global ZKTeco.

ZKTeco es un proveedor global especializado en verificación biométrica, sensores y plataforma de software. Recientemente lanzó la herramienta ProFace X [TI], una versión totalmente actualizada de la línea ProFace, destinada a la detección de temperatura por imagen. Un equipo que puede ayudar a reducir el riesgo de infección y propagación del Coronavirus durante la pandemia.

Desarrollado para el reconocimiento facial, con la última tecnología de visión por computadora, ProFace X [TI] detecta la temperatura de los visitantes con velocidad, garantizando seguridad en los accesos a un establecimiento.

Este desarrollo ayuda a eliminar problemas de sanidad en hoteles y restaurantes, por su tecnología de reconocimiento sin contacto y la identificación individual del uso de mascara o tapabocas.

Cabe destacar que su capacidad de reconocimiento facial alcanza un máximo de 50 mil testeos faciales y cada uno en menos de 0,3 segundos.

Asimismo, los equipos con detección de temperatura [TI] no son aptos para uso en exteriores. Por eso es ideal para instalar en los halls de acceso a hoteles, paseos de compras, cines y restaurantes.

Embed

Desarrollo de ZKTeco

Algunos detalles técnicos del equipo ProFace X [TI], que diseñó ZKTeco:

• Trabaja con algoritmos de detección de temperatura corporal.

• Capacidad de detección de temperatura de rostro y palma.

• Diseño inteligente de ahorro de energía.

• Cámara con sensor CMOS starlight.

• Pantalla táctil de 8 pulgadas.

• Evaluación precisa de la distancia (hasta 2.5 m) entre el usuario y el dispositivo.

ZKTeco en el mundo

ZKTeco es una empresa de renombre mundial dedicada a la biométrica, área de la que surgen tres sectores: verificación con tecnología biométrica, empowerment y Smart Office Cloud Platform. La compañía brinda servicios a empresas y usuarios finales, del sector público y privado. Cuenta con varios centros de desarrollo, diseño e innovaciones en Silicon Valley, Europa, India y China. Y tiene presencia en más de 100 países.

Postea en tu Facebook

Notas de tapa