APERTURAS

Viaggio pone en marcha un plan de expansión

La cadena hotelera Viaggio anunció su plan para 2016, que incluye -además del recientemente inaugurado hotel Viaggio Puerto de Cartagena- la apertura de un hotel en Medellín.

La compañía hotelera colombiana, con más de 17 años de trayectoria y 10 propiedades hoteleras en Bogotá, puso en marcha en diciembre pasado un plan de expansión con la inauguración del Hotel Viaggio Puerto de Cartagena, el primer establecimiento de negocios de alta categoría ubicado en el corazón de la zona industrial y portuaria de Mamonal.
La propiedad ofrece una completa infraestructura que incluye 176 habitaciones y suites con colchones de alta gama y lencería de lujo, gimnasio, restaurante, tecnología de punta, wi-fi, conserjería las 24 horas, televisión internacional, room service, parqueaderos y altos estándares de seguridad.
Además, antes de culminar el segundo semestre del año, la cadena inaugurará el Hotel Viaggio Medellín, ubicado cerca al Parque Lleras en el sector de El Poblado. Tendrá una vista de 360º sobre la ciudad y contará con un centro de convenciones en el 9º piso.
La inversión ascenderá a los $18 mil millones, y contará en su primera etapa con 130 habitaciones, dos salones para eventos con capacidad para 50 personas, dos restaurantes, bar, gimnasio, zona húmeda, parqueadero, wi-fi, servicio de mucama, room service y conserjería las 24 horas. Una segunda fase incluirá un salón de eventos para 200 personas, terraza para show rooms y zonas húmedas.
Asimismo, en el segundo semestre abrirá sus puertas el Viaggio Centro Financiero -en la Calle 67 con Carrera 10-, que tendrá 29 apartamentos tipo gran loft y business suites.
"De esta forma, buscamos consolidar a Viaggio en el sector hotelero colombiano con productos innovadores y diferenciales de alta calidad para el mercado de negocios y largas estadías", afirmó Gabriel Eduardo Lamus, gerente general de la compañía, quien también informó que en 2017 se abrirá una nueva oferta de servicio para los huéspedes con una línea bajo el concepto de resort.


OFERTA VARIADA.
Viaggio ofrece apartamentos con servicios hoteleros en las siguientes categorías:
• Business: para ejecutivos altamente productivos, entre los que se encuentra el Hotel Viaggio Puerto de Cartagena y el Viaggio Urbano en Bogotá.
• Select: espacios con diseños exclusivos en los que el huésped encuentra decoración temática inspirada en la literatura colombiana, las fiestas del folclor colombiano o la magia de la caricatura, creados por talento 100% colombiano. En esta categoría se encuentran el Viaggio Nuevetrez y el Viaggio Teleport, en Bogotá, y el nuevo Viaggio Medellín.

• Bed & Breakfast: edificios pequeños pero cómodos, con servicios exclusivos para largas estadías, como Viaggio Country, Viaggio Virrey, Viaggio Studios, Viaggio Salle y Viaggio Parque 54, todos ubicados en la capital del país.

 

FUENTE: viaggio-pone-en-marcha-un-plan-de-expansion

Dejá tu comentario