PREVENCIÓN

UNILEVER. Limpieza y desinfección con Cif Clorogel Multiuso

Unilever presenta el nuevo Cif Clorogel Multiuso, un producto concentrado a base de cloro activo que asegura la limpieza y desinfección en un solo paso.

Unilever Profesional diseñó el nuevo Cif Clorogel Multiuso, un desinfectante concentrado formulado a base de cloro activo que asegura la limpieza y desinfección en un solo paso, resultando una herramienta clave para la higiene del negocio.

Se trata de un producto que, gracias a su fórmula en gel, permite una fácil dosificación, a la vez que evita las salpicaduras y asegura una acción localizada. Su eficaz composición elimina el 99,9% de virus, bacterias y hongos, aun los más resistentes, como son la Staphylococcus Aureus, Escherichia Coli y Salmonella Choleraesuiss.

BENEFICIOS DEL CIF CLOROGEL MULTIUSO.

“En las cocinas, la necesidad de un producto con acción biocida surge en la limpieza de las superficies y elementos de trabajo, a fines de evitar las enfermedades de transmisión por alimentos contaminados. Por su parte, en los hoteles y restaurantes, la higiene y limpieza de los espacios comunes de alto tránsito se vuelve crucial para evitar la transmisión de diversas enfermedades”, indicaron desde la empresa, y añadieron: “Al momento de desinfectar una superficie es vital limpiarla en profundidad antes de utilizar un desinfectante. Aplicar solamente lavandina o desinfectante no alcanza porque la superficie tiene que estar libre de materia orgánica y suciedad para que el producto pueda actuar”.

Por todo lo mencionado, un desinfectante versátil que pueda adaptarse a diversas formas de uso es una herramienta clave. En ese sentido, Cif Clorogel Multiuso puede aplicarse en forma directa sobre pequeñas superficies o en forma diluida en grandes superficies.

Embed

SUGERENCIAS DE UNILEVER PARA EL CANAL HORECA.

“Para cualquier integrante de la cadena de HORECA es importante que, al momento de diseñar un plan de limpieza para su negocio, tenga muy en cuenta sus características, como la cantidad de empleados, tamaño del establecimiento y el flujo de clientes. Además, es esencial que se mantenga atento a las recomendaciones de las principales autoridades médicas de la región respecto a la prevención de enfermedades y ajuste sus estándares sanitarios para incorporar estos consejos en su rutina. La limpieza, el orden y la información son sus principales aliados por eso es importante utilizar los productos de limpieza atendiendo las fichas técnicas y hojas de seguridad de los mismos, para asegurar su correcto funcionamiento y manipulación.”

Actualmente la oferta de productos para cubrir las necesidades de desinfección se encuentra en aumento. Es importante conocer entonces las particularidades de unos y otros, y especialmente, las diferencias entre desinfectantes y sanitizantes.

Los sanitizantes son sustancias que reducen el número de microorganismos a un nivel seguro. Poseen propiedades germicidas o antimicrobianas y se utilizan principalmente en superficies y zonas en contacto con los alimentos.

Los desinfectantes por su parte poseen compuestos que inactivan agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos, impidiendo el crecimiento de microorganismos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

www.unilever.com.ar

Postea en tu Facebook