FRASCONÁ

Un sistema que optimiza costos y garantiza producción

Frasconá, empresa de soluciones gastronómicas, continúa la distribución y promoción de su sistema profesional de producción anticipada, que combina elementos como: un vaporizador combinado Rational 5Senses, una conservadora Irinox Multifresh, una freidora inteligente Frima y una envasadora al vacío Orved, los cuales garantizan valor al producto final, la correcta manipulación en los procesos y una gran economía por mermas y desperdicios.

El sistema combina máquinas inteligentes que ayudan a la cocción sistematizada (no dependiente de un ser humano), planificación ordenada y conservación de los alimentos.  

Para lograr el producto final se atraviesan etapas como la recepción y control de la materia prima, sanitización y porcionado. Luego, se realiza la cocción organizada de los alimentos. En este sentido, en caso de que algunos alimentos se encuentren congelados, Frasconá cuenta con un aparato denominado Paco Jet, que permite prepararlos sin necesidad de descongelar.

Al terminar la cocción se produce el enfriamiento rápido de los alimentos, conservando su calidad, para pasar al almacenamiento en cámaras frigoríficas.

Por último, se recepciona y distribuye a las líneas de despacho, para su cocción final y, posteriormente, su servicio.

Ademas de este sistema de producción anticipada, la empresa cuenta con la línea completa Robot Coupe, que incluye ralladores, cubeteras, exprimidoras y mezcladoras, entre otros artículos.

 

 

 

FUENTE: un-sistema-que-optimiza-costos-y-garantiza-produccion

Dejá tu comentario