CORONAVIRUS: MARRIOTT

Un mensaje de resiliencia y positividad

Distintas propiedades de Marriott International en América Latina y el Caribe están iluminando sus fachadas como símbolo de amor, fe y esperanza. Mensaje del presidente y CEO de la compañía.

Uniéndose a otras marcas globales de la industria de la hospitalidad, Marriott International decidió iluminar las fachadas de sus establecimientos en América Latina y el Caribe a fin de compartir con las comunidades locales sentimientos positivos y de conexión. Una iniciativa que se complementa con el hashtag #MarriottStrong y la esperanza que el resurgir de las actividades encontrará al mundo más fuerte.

Por otra parte, Arne M. Sorenson, presidente y CEO del grupo hotelero, indicó que “si bien no podemos predecir hoy cuánto durará esta crisis, sabemos que la superaremos. Y cuando disminuya, la demanda de alojamiento se recuperará. Confiamos en que nuestra compañía tiene la experiencia y los recursos para capear este momento”.

Además, el ejecutivo subrayó: “Estamos tomando numerosos pasos proactivos para mitigar los impactos financieros y operativos negativos de Covid-19. En tal sentido se han implementado planes de contingencia comercial, los cuales se irán ajustando en concordancia con la situación global”.

Marriott International cuenta con 30 marcas hoteleras y más de 7.000 propiedades en 131 países y territorios.

Postea en tu Facebook