FLORIDA

TRUMP. Un resort inigualable frente al mar de Miami

El Trump International Beach Resort Miami fusiona comodidad y elegancia junto a un servicio individual de lujo. 

De propiedad y gestión independientes, el Trump International Beach ResortMiami posee 360 habitaciones frente al mar que hacen del complejo un lugar refinado y relajado, con servicios y características apreciadas por los viajeros de hoy en día. Con comodidades y actividades en la propiedad para todas las edades, este lugar sin duda brinda una experiencia excepcional para toda la familia. Su renovado lobby es lujoso, sofisticado, atractivo y cómodo, ya que es un perfecto espacio de bienvenida para los pasajeros.

Trump: diversión para cada familia

Trump ofrece aventura o relajación para disfrutar del sol de Florida con dos piscinas y mucho espacio en la playa. Si los usuarios necesitan ayuda para coordinar una actividad memorable y llena de diversión, este resort creará una experiencia inolvidable basada en las necesidades individuales de cada familia. Los clientes además pueden realizar deportes acuáticos en el lugar y obtener precios con descuentos exclusivos en el complejo de entretenimiento cercano, Dezerland Park.

Embed

Relajación al máximo

Aquanox Spa & Fitness Center, con decoración inspirada por arena y mar, ofrece tratamientos para el cuerpo, masajes y faciales. Los asistentes al Spa pueden obtener una probada de Miami con tratamientos que incorporan ingredientes como la caña de azúcar de Florida o frutas como la lima y la toronja. Nuestro Centro Fitness de 1.400 m2 ofrece pesas gratuitas, equipos cardiovasculares de primera línea y máquinas LifeFitness.

Para los amantes de las compras, localizado en exclusivas islas soleadas al norte de Miami, Trump International Beach Resort ofrece cercanía a South Beach y Bal Harbour para viajes exclusivos de compras. Este resort frente al mar está solamente a minutos del mundialmente famoso Aventura Mall y del encantador Village en Gulfstream Park.

Por otra parte, cenar en la propiedad ofrece una gran variedad de comida con toques de Florida. El ambiente es casual junto a la playa en el restaurante al aire libre de Gili y elegante en Neomi's 'Grill. Además, la diversión está garantizada junto a la piscina en el PoolBar. Asimismo, los amantes de la comida no deben perderse la fusión japonesa, Saka Mori. Ahí encontrarán una gran variedad de platos que incluyen desde maki y ramen especial, hasta sushi y sashimi. Vale destacar que cada plato está ingeniosamente preparado, lo que hace que la experiencia gastronómica sea realmente exquisita.

Una estancia sin preocupaciones en Trump

Para garantizar la máxima seguridad y una estancia agradable para los huéspedes, el resort ha incrementado los horarios de limpieza, así como estaciones de desinfección de manos y señalización para el distanciamiento físico en espacios públicos. Con características contactless, como la aplicación móvil del hotel “Go Hotel Life”, los clientes también pueden hacer que todo -desde las reservaciones hasta los requerimientos de limpieza interna- sean más rápidos y fáciles, así como las reservas de spa, entre otras cosas.

Temas relacionados

Notas de tapa