SANIDAD

TESA: apertura de puertas y prevención del Coronavirus

La línea de productos para apertura de puertas sin manos de TESA reduce las posibilidades de contagio de Coronavirus.

TESA presentó una solución de manos libres, una línea de productos para la apertura de puertas, con la que busca reducir el contacto de manos con superficies, y evitar contagios de Coronavirus.

La necesidad de extremar las medidas sanitarias en la nueva normalidad de la hotelería y la gastronomía, requiere un reequipamiento de los establecimientos. En esta sintonía, TESA lanzó una línea compuesta por Manijas para Pie y Brazo, que permiten abrir puertas sin necesidad de usar las manos.

Son sencillas de usar y fáciles de instalar en puertas de madera, aluminio, metal o vidrio; en pasillos, baños, oficinas, restaurantes, centros comerciales y otros lugares públicos. Fabricadas en acero inoxidable, son resistentes a la corrosión, ecológicas, sustentables, 100% reciclables, y ofrecen una larga vida útil. Y además, son de fácil mantenimiento, pueden lavarse con agua y jabón, o con limpiadores comerciales.

Embed

Ante el regreso a la nueva normalidad, y la reactivación económica, los empresarios deben considerar realizar diversas acciones encaminadas a cuidar la salud de sus colaboradores y clientes, para inhibir el riesgo de contagio. En este sentido, la línea Hands–Free Solutions de TESA es una gran alternativa para prepararse para la reapertura de sus negocios.

TESA EN EL MUNDO.

Cabe recordar que TESA es el fabricante y proveedor líder de soluciones de cierre-apertura, y tecnología de control de accesos para los mercados: residencial, comercial e institucional. Ofrece una gama amplia de productos, desde cerraduras de embutir, cerraduras de alta seguridad, cerraduras de aluminio, colecciones completas de perillas, manijas, mecanismos y cilindros en diferentes acabados. TESA exporta a mercados como Latinoamérica, Oriente Medio, Europa, Asia Pacífico y países del Norte de África.

Postea en tu Facebook

Notas de tapa