TREMUN HOTELES

Crecimiento y expectativas

Daniel Suffredini, director del grupo hotelero, realizó un balance del año de la compañía, además de la consolidación de propiedades de su cartera en la temporada de verano actual.

“Estamos en plena etapa de crecimiento, con espíritu de innovación y flexibilidad que nos permiten operar hoteles de diferentes características y dirigidos a distintos mercados adaptándonos a los requerimientos de cada establecimiento. Como los hoteles sólo tienen ciertos procesos normalizados, cada uno conserva su propio espíritu y eso convierte a cada uno en una opción diferente a la medida del pasajero”, comentó Daniel Suffredini, director de Tremun Hoteles.

De esta manera, el director del grupo resumió el momento de la compañía, que continúa expandiéndose y creciendo en nuestro país, apostando a destinos turísticos importantes y consolidándose.

“2015 fue un año muy importante para nosotros, con la incorporación de los dos hoteles en Ushuaia que nos permitieron contar con hotelería en los dos principales destinos de la Patagonia, lo que nos hace más eficientes tanto en la operación como en la comercialización mediante centralización de reservas, participación en ferias y misiones en el exterior, organización de fam tours y fam press, entre otras iniciativas. Asimismo, los operadores y los clientes directos pueden dirigir las reservas en los hoteles o de paquetes combinados a cualquiera de nuestras oficinas o a través de nuestra página web (www.tremun.com) ”, siguió el directivo.


Un periodo fructífero.

La temporada veraniega fue un gran avance para Tremun Hoteles, ya que en los cuatro hoteles de El Calafate los niveles de ocupación fueron similares a los del año pasado y en algunos períodos superiores, con presencia tanto de pasajeros nacionales como extranjeros.

Según Suffredini: “El sinceramiento de la política cambiaria nos permitió ser más competitivos y recuperar parte de la pérdida de rentabilidad que sufrimos durante los últimos años”.

Además, los establecimientos de Ushuaia (Las Hayas Ushuaia Resort y Los Acebos Ushuaia Hotel) están transitando la primera temporada de verano completa, y desde Tremun Hoteles aseguran que están “muy conformes con el desempeño de ambas propiedades”.

El director de la compañía mencionó al respecto: “La temporada de verano viene siendo bastante buena en todos los destinos en los que operamos. En Los Pinos Resort & Spa Termal de Río Hondo el verano se viene imponiendo cada vez mejor desde hace cuatro años, cuando decidimos apostar a este período del año no tradicional para el destino termal. Nuestro producto All Inclusive se adapta al clima de verano y el resultado es muy bueno, los huéspedes disfrutan plenamente las tardes y las noches santiagueñas”.

Asimismo, Suffredini enumeró diversos logros de resorts de su cartera: “Contar con siete establecimientos que superan las 500 habitaciones en lugares estratégicos con presencia fuerte en cada destino en los que operamos nos posiciona entre las principales cadenas del país. Este año obtuvimos reconocimientos muy importantes que nos llenan de orgullo, como Los Pinos Resort & Spa Termal, que fue premiado por TripAdvisor en base a las opiniones de los viajeros como el segundo mejor All Inclusive de Sudamérica y como el tercer hotel más popular de Argentina, compartiendo el podio con el Palacio Duhau Park Hyatt en el primer puesto y el Alvear Palace en el segundo. También los chefs de Los Pinos obtuvieron el tercer puesto en el Torneo Federal de Chefs 2016”.


Un año esperanzador que se aproxima.

En cuanto al año que recién comienza, Tremun Hoteles seguirá cumpliendo con sus planes de reinversión en infraestructura en todos los hoteles que posee.

En este sentido, se aplicarán trabajos en la mejora continua de los servicios y en la definición de cada uno de los productos en función de las expectativas del huésped.

A su vez, el área comercial también se está reformulando con la incorporación de tecnología para acercar todo los productos tanto a los pasajeros directos como a los operadores y agencias.

Para finalizar, cuenta con varios proyectos en cartera tanto de inversión como de gerenciamiento para terceros, y además, están a la expectativa de nuevas oportunidades.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook