BANCO GALICIA

Soluciones y asesoramiento para el desarrollo de negocios

Banco Galicia cuenta con un amplio abanico de beneficios y herramientas, a través de las cuales sus clientes podrán adquirir un control total de sus movimientos financieros, acceder a préstamos personales y asegurar contra riesgos al personal de trabajo, entre otros servicios.

En ese sentido, cuenta con la tarjeta Galicia Visa Business, a través de la cual se obtienen beneficios como el acceso a mobiliario comercial, de oficina e industrial; equipamiento y sistemas informáticos; materiales de oficina y librería; desarrollo de la imagen y la marca; capacitaciones en ventas; asesoramiento y servicios impositivos; y consultoría, entre otros.

Por otro lado, Banco Galicia dispone de distintos tipos de cuentas, entre ellas la Cuenta Negocios, Cuenta Pymes y Cuenta Empresas, cada una con adicionales propios y aplicaciones que permiten realizar operaciones de cobros y pagos, como así también la compra de cheques de pago diferido.   

 

Además, los oficiales de Negocios y Pymes del banco están disponibles para atender consultas y brindar soluciones a las problemáticas que puedan presentarse.

FUENTE: soluciones-y-asesoramiento-para-el-desarrollo-de-negocios

Dejá tu comentario