SANIDAD

RUBBERMAID. Estación desinfectante automática

La compañía internacional, Rubbermaid, presentó la nueva Estación Desinfectante Automática de Manos, para espacios de alto tránsito.

Rubbermaid Commercial Products, la compañía internacional oriunda de Virginia (Estados Unidos), presentó al mercado global la nueva Estación Desinfectante Automática de Manos. Se trata de un dispensador de gel antibacterial automático, sin contacto. Uno de los principales objetivos de este desarrollo es evitar la propagación de gérmenes y virus, facilitando la higiene de manos en los accesos a espacios de alto tránsito, como hoteles o patios de comida. La estación automática deseinfectante se puede colocar en cualquier lugar para fomentar la higiene de manos.

Se trata de:

1. Una estructura es compatible con dispensadores AutoFoam y AutoFoam LumeCel, fabricados por Rubbermaid Commercial Products.

2. Cuenta con bandeja de goteo para prevenir el derrame del producto en el piso.

3. El soporte metálico permite colocar de pie el desinfectamente de manos.

4. La base otorga estabilidad a la estación para mantenerse de firme de forma segura.

Embed

Dispensers y repuesto desinfectante

Por otra parte, Rubbermaid Commercial Products ofrece tres productos complementarios a la Estación Desinfectante Automática de Manos:

Dispensador de Espuma Autofoam a batería, que garantiza hasta tres años de duración. Permite una descarga sin contacto, tiene un estilo contemporáneo, está disponible en colores negro y cromo, y cuenta con indicadores de nivel de recarga y duración de la batería.

Dispensador de Espuma Autofoam Lumecel, que no requiere batería porque la tecnología LumeCel captura la energía de cualquier fuente de luz interior o natural. Además, la descarga sin contacto elimina la contaminación cruzada. Está disponible en colores negro y cromo, y cuenta con indicadores de nivel de recarga.

Desinfectante para Manos con Alcohol Autofoam, con una fómula basada en alcohol etílico al 75%, que mata el 99% de los gérmenes. El repuesto ofrece hasta 2.500 dosis. La descarga tiene una consistencia ligera y aireada.

Finalmente, cabe recordar que Rubbermaid Commercial Products es, desde 1968, un fabricante de productos comerciales e institucionales, en constante innovación. Desde entonces es pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para los sectores de alimentación, hospitalidad, transporte y seguridad.

Postea en tu Facebook

Notas de tapa