DECIBEL

Recursos acústicos integrales

Decibel, proveedora de soluciones acústicas integrales, presentó nuevos productos que contribuyen a resolver los problemas de ruido y vibraciones en hoteles y restaurantes.

Entre ellos sobresalen las paredes móviles acústicas, que dividen grandes recintos logrando el aislamiento uno de otro. Es aplicable para los salones de hoteles que desean realizar dos eventos en simultáneo, o para restaurantes con diferentes propuestas a la vez.

Además, Decibel cuenta con una división de Ingeniería Acústica, dentro de la cual se ofrecen puertas acústicas (fabricadas en metal o madera de alta prestación acústica y de aplicación en todo tipo de recintos) y cabinas para grupos generadores de ruido (estructuras de acero cubiertas con panelería acústica metálica destinadas a encerrar fuentes de ruido, tales como compresores, grupos generadores y trituradoras), entre otros.

A su vez, la división Productos presenta revestimientos como el tableado con absorbentes (que recubre túneles acústicos) y espumas fonoabsorbentes.         

Decibel también ofrece un sistema de tablas de madera encastrables construidas a partir de placas, cuya estructura se asemeja a un resonador multiperforado que logra una mejor respuesta en frecuencias medias bajas.

Este producto sobresale por su estética y óptima calidad de sonido en los ambientes de aplicación.

FUENTE: recursos-acusticos-integrales

Dejá tu comentario