PUESTA EN MARCHA

Reapertura del Ritz-Carlton Bal Harbour

The Ritz-Carlton Bal Harbour reabre bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria y nuevos estándares de limpieza desarrollados por un Consejo de limpieza Global, conformado por expertos en diferentes áreas.

Reabre sus puertas The Ritz-Carlton Bal Harbour bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria y nuevos estándares de limpieza desarrollados por un Consejo de limpieza Global, conformado por expertos en diferentes áreas que tratan de manera profesional el cuidado del huésped contra el Covid-19.

Así, se extremarán los cuidados de la higiene a niveles hospitalarios en habitaciones y áreas públicas, habrá guantes, tapabocas, toallitas desinfectantes y estaciones de lavado y desinfección en todos los ámbitos del hotel (ascensores, gimnasio y spa, entre otros). Además, se redistribuyó el mobiliario de la propiedad y se amplió la señalización para conservar el distanciamiento social entre las personas.

Los huéspedes podrán utilizar su celular para registrarse, hacer pedidos de Room Service o cualquier otra necesidad sin contacto con el personal del hotel.

En cuanto a la seguridad alimentaria, la cadena Marriott, a la que pertenece este bello resort, también modificó antiguas prácticas e implementó nuevos enfoques para el tratamiento de los alimentos y la capacitación del personal que debe manipularlos.

"Estamos haciendo lo posible para darle la bienvenida nuevamente a nuestros huéspedes y que ellos se sientan seguros en un ámbito rigurosamente higienizado", mencionaron los representantes del hotel.

www.balharbourflorida.com

www.ritz-carlton.com/balharbour

Postea en tu Facebook