COCINAS PROFESIONALES

RATIONAL. Máximos beneficios y equipos al valor oficial del euro

Rational ofrece grandes beneficios con sus equipos SelfCookingCenter y VarioCookingCenter, que ahora pueden adquirirse al valor oficial del euro.

“En Rational siempre buscamos brindar el máximo beneficio al cliente; por eso el primer paso es hacer un análisis de su cocina para luego asesorarlo en cuanto a nuestros equipos de forma personalizada y trabajando sobre sus necesidades particulares en el uso de las nuevas tecnologías de cocción: Cook & Chill, sous-vide, regeneración de alimentos y las últimas tendencias en procesos”, introdujo Sol Fridman, directora regional de Ventas de la compañía. E informó que Rational está ofreciendo “una oportunidad única para aquellos que desean comenzar un negocio gastronómico desde cero, como para aquellos que deben reconvertirse a las nuevas tendencias que demanda el mercado, ya que ofrecemos nuestros productos SelfCookingCenter y VarioCookingCenter al valor oficial del euro según el Banco Central. Así, se pueden adquirir bienes de uso a un precio considerablemente reducido, y no pierden valor en el mercado”.

Embed

Cabe subrayar que al adquirir los equipos Rational está incluida la instalación en cualquier punto del país y la capacitación personalizada.“Para nosotros es tan importante el asesoramiento previo como la posventa, ya que ofrecemos a nuestros clientes distintos servicios que van desde pruebas y testeos en los equipos, análisis del recupero de la inversión, desarrollo e implementación del proyecto o reconversión de su antigua cocina, hasta capacitaciones exclusivas a sus empleados para la utilización del equipo y organización de su producción diaria”, adicionó Fridman.

Embed

EL SOUS-VIDE DE RATIONAL.

Rational vuelca su conocimiento al desarrollo de negocios con sistemas que ayudan a garantizar la inocuidad de los alimentos, como el sous-vide (cocina al vacío de forma fiable y en su punto), ideal para cocinas centrales que los preparan y suministran a otros puntos de venta (delivery, ghost kitchen, supermercados pequeños, etc.).

“La opción sous-vide de Rational está diseñada para satisfacer las necesidades de la cocción al vacío. El suave aumento de la temperatura, el mantenimiento de la misma y una alta saturación de vapor en la cámara de cocción son criterios que influyen decisivamente en la calidad de las comidas. La sonda especial sous-vide, sumamente fina, asegura que el producto alcance una temperatura de núcleo muy precisa, sin que el vacío en la bolsa sufra ningún deterioro”, explicó Fridman.

Embed

De esta forma, los alimentos conservan su color intenso, todas sus vitaminas y un excelente sabor, con una merma menor de materia prima y una mayor eficiencia de trabajo, lograda a partir de la preproducción y optimización de la jornada diaria, con una calidad de platos estandarizada. Asimismo, evita el exceso de producción y permite mantener las raciones refrigeradas, que luego llegan al punto caliente y se regeneran con el sistema Finishing. El producto queda como recién elaborado, con la humedad y temperatura en su punto justo.

Embed

BENEFICIOS RATIONAL
-Hasta un 10% menos de mermas en materias primas.
-Hasta un 90% menos de consumo de aceite.
-Hasta un 30% menos de consumo de energía.
-Más del 30% de ahorro en espacio.

Embed

Postea en tu Facebook