ACCOR

Pullman: nueva estrategia de posicionamiento y expansión

La marca Pullman, cadena upscale del grupo hotelero francés Accor, presentó un nuevo posicionamiento -aún más moderno y conectado- para satisfacer la demanda de los viajeros de negocios.

La marca Pullman, cadena upscale del grupo hotelero francés Accor, presentó un nuevo posicionamiento -aún más moderno y conectado- para satisfacer la demanda de los viajeros de negocios. Entre las innovaciones se destacan la aceleración de la expansión, el compromiso activo con el arte y el diseño, además del refuerzo de la identidad visual.
Así, la marca se centra en la modernidad y en la conectividad para conquistar a un público ejecutivo cada vez más adepto del "Work hard, play hard" ("trabajo duro y diversión más dura aún").
El objetivo de la red es ofrecer a los clientes el concepto Bleisure (Business + Leisure). "Para diferenciarnos en el mercado, es importante que ofrezcamos, más allá de servicios, emociones. Cada viaje debe ser una experiencia enriquecedora, que mejore la productividad y la creatividad en el trabajo, sin perder de vista la agradable dimensión social de los viajes. Hemos repensado el posicionamiento de la marca Pullman para atender a esta tendencia", explicó el director de Marketing Global de Accor, Grégoire Champetier.
En América Latina, la marca upscale cuenta con dos emprendimientos. Uno en Rosario, Argentina; y otro en San Pablo, Brasil. Además, para los próximos años pretende duplicar la operación en la región. "Nuestro objetivo es desarrollar la cadena de hoteles Pullman en todas las capitales de América Latina. En Brasil esta realidad ya está en marcha. Y además del Pullman San Pablo, tenemos planeado de abrir otro hotel en Belo Horizonte, y estamos en el proceso de firma de un nuevo contrato en Curitiba", añadió Patrick Mendes, director de operaciones de la marca Pullman América Latina.

FUENTE: pullman-nueva-estrategia-de-posicionamiento-y-expansion

Dejá tu comentario