BCD TRAVEL

Pronóstico de la industria para 2020

De acuerdo con la última edición del informe anual en gestión de viajes de negocios presentado por BCD Travel, se espera que durante 2020 se registren aumentos del 1% al 3% en las tarifas hoteleras y del 1% al 2% en las aéreas.

Beat Willie, country manager de BCD Travel México dio a conocer el lanzamiento de Connect, plataforma que ofrece interacción dinámica-digital orientada a dar soluciones y productos que beneficien a los viajeros corporativos. Esta plataforma forma parte de la inversión continua de la compañía en servicios tecnológicos, pero sobre todo de las necesidades de los clientes. “BCD Travel otorga valor al programa y fomenta la colaboración entre la comunidad de viajes de negocios y la tecnología de vanguardia”, indicó Wille.

Continuando con los reconocimientos, la compañía se convirtió en la mayor gestora de viajes globales en obtener el nivel de Socio Elite con SAP Concur. Con esta certificación, los clientes se benefician de un socio que está exclusivamente calificado, asegurando el mejor retorno sobre su inversión en soluciones y entregando una experiencia totalmente optimizada.

En cuanto al tema de sustentabilidad, el directivo indicó que ésta es un factor clave para la compañía. “Por sexto año consecutivo obtuvimos la calificación ‘Oro’ en una evaluación independiente que midió nuestro desempeño; tomando en cuenta somos la única empresa en gestión de viajes de negocios en obtenerla durante seis años consecutivos”, dijo.

Los esfuerzos de BCD Travel hacia la sustentabilidad también recibieron el reconocimiento de WINiT de GBTA, una red que sirve como catalizador a fin de impulsar un cambio positivo para la movilidad profesional de las mujeres en la industria relacionada con los viajes, uniéndose a algunas de las marcas más famosas de Estados Unidos.

“El objetivo de BCD Travel es crear valor para nuestros clientes gracias a la estrategia de plataformas digitales y a las personas más talentosas de la industria en todo el mundo. En 2020 enfocamos nuestra dirección estratégica siguiendo las mismas líneas que el año pasado: valor humano y social, viajeros que participan, programas inteligentes y creados para el cambio”, finalizó el ejecutivo.

Dejá tu comentario