ACTUALIDAD HOTELERA

PRINCESS HOTELS. Aperturas en México y República Dominicana

El 15 de octubre es la fecha pautada por Princess Hotels para las aperturas de sus propiedades en México y República Dominicana.

Princess Hotels & Resorts anunció la apertura de sus hoteles de México -Grand Riviera, Sunset Princess y Platinum Yucatán Princess- y de República Dominicana -Grand Bávaro Princess y Punta Cana Princess- para el 15 de octubre próximo.

Las noticias sobre las posibles vacunas y el tiempo que llevan ya cerrados al público hace que la decisión de abrir en esa fecha, salvo situaciones muy críticas, sea la definitiva, afirmaron desde la compañía.

“Si bien es cierto hemos tenido algunos cambios de fechas que no son del agrado de nadie, somos los primeros en lamentarlo pero la salud y la reducción del riesgo de posibles contagios han sido la prioridad para definir nuestras decisiones”, señaló Sandra Peñaloza, gerenta de Ventas de la cadena.

Asumiendo el compromiso con sus socios y clientes en lo referente a la bioseguridad, las propiedades abrirán bajo el estricto cumplimiento de las medidas de protección implementadas frente al Covid-19, de modo tal de garantizar la salud y la tranquilidad de los huéspedes y los empleados.

“Agradecemos el continuo apoyo de los operadores, las agencias de viajes y, por supuesto, de nuestros clientes, que nos han esperado fielmente. Hoy podemos decir que el 15 de octubre volveremos a estar todos juntos disfrutando del Caribe”, concluyó Peñaloza.

Postea en tu Facebook

Notas de tapa