RIVIERA MAYA

PALMAÏA - THE HOUSE OF AÏA. Avanzando hacia la nueva normalidad

El concepto holístico que brinda Palmaïa-The House of AïA se adaptó correctamente a los nuevos protocolos.

La Riviera Maya se está preparando para abrir sus complejos hoteleros. Palmaïa-The House of AïA, al igual que todos los establecimientos del destino, deberán ejecutar un estricto protocolo sanitario para volver a recibir turistas. Este resort, sin embargo, posee características muy particulares para cumplir las normas sin modificar su esencia.

PROTOCOLO DE APERTURA.

Palmaïa - The House of AïA es un complejo de 314 habitaciones y posee más de mil metros de playa. Nuestra filosofía le brinda al pasajero un entorno de privacidad que encaja perfectamente con la práctica del distanciamiento social”, expresó Lucía Erhart Del Campo, comercial manager para Sudamérica de Palmaïa, quien añadió: “Cumplimos todos los protocolos que elaboró el gobierno de Playa del Carmen, por lo que estamos preparados para abrir cuando las autoridades nacionales den el visto bueno para recibir turistas”.

Este hotel le escapa al tradicional concepto de resort del Caribe mexicano, ya que se trata de un espacio dedicado a los rituales holísticos y la limpieza del alma. “El entorno de Palmaïa-The House of AïA favorece al relax. Vemos que este año es una gran oportunidad para que nos visiten y se liberen de las malas energías que ha provocado este año. Contamos con más de 20 rituales holísticos, con prácticas como reiki, yoga y otras ceremonias a cargo de un chamán residente. A ello se suma la gastronomía sustentable, en base a plantas, con opciones para todos los gustos, bajo el concepto de la granja al plato”, sentenció Erhart del Campo.

Postea en tu Facebook