RADISSON

Nuevo proyecto corporativo en México

El grupo hotelero se expande en México con un proyecto en el noroeste del estado de Coahuila. Será un Radisson de 150 habitaciones emplazado junto a un centro comercial y de negocios.

Radisson Hotel Group anunció la firma para el desarrollo del Radisson Hotel Saltillo, ubicado en el noreste del estado mexicano de Coahuila. El hotel, de nueva construcción, contará con 150 habitaciones y suites, y se levantará adyacente a un centro comercial y de negocios que ofrecerá una variedad de restaurantes, bares y atracciones locales a corta distancia.

El establecimiento dispondrá del nuevo concepto de diseño Radisson, con un aspecto cómodo y natural que fomenta un ambiente equilibrado. Los hoteles Radisson brindan oportunidades para crear experiencias que se centran en espacios sociales, gastronomía, habitaciones, reuniones y bienestar. Los huéspedes podrán disfrutar de los reconocidos servicios de la marca, que incluyen restaurante, fitness center y piscina al aire libre. El hotel también atenderá a los viajeros de negocios con espacios para reuniones y un business center. Se espera que la construcción comience en el tercer trimestre de 2020 con planes de apertura para fines de 2022.

"A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en México, estamos orgullosos de comenzar la construcción de esta fantástica y próxima incorporación a nuestro portfolio", afirmó Terry Sanders, director de Desarrollo para las Américas de Radisson Hotel Group. "Estamos enfocados -añadió- en aumentar nuestra presencia en América Latina a medida que continuamos generando reconocimiento sobre nuestras increíbles marcas, permitiendo que más huéspedes experimenten la hospitalidad superior de nuestros excepcionales hoteles."

Radisson Hotel Group, que celebró el 30 aniversario de su presencia en América Latina en 2019, cuenta actualmente con seis hoteles operativos en México y estima sumar al Radisson Hotel Tapatio Guadalajara a lo largo del primer trimestre de 2020.

https://www.radissonhotels.com/en-us/destination/Mexico

Dejá tu comentario