HILTON

Neuquén a todo lo alto

La corporación hotelera estadounidense inauguró una propiedad de la marca Garden Inn, de neto enfoque corporativo, en la Ciudad de Neuquén. Cuenta con 130 habitaciones en el edificio torre más alto de la Patagonia.

La corporación Hilton anunció la apertura de su segundo hotel de la marca Hilton Garden Inn en Argentina, el Hilton Garden Inn Neuquén. Diseñado, construido y de propiedad de ASPA Desarrollos Patagonia, se trata de una moderna propiedad de 130 habitaciones en la torre más alta de la Patagonia que marca también la llegada de la primera propiedad de Hilton en la provincia de Neuquén.

“Los viajes y el turismo continúan actuando como un importante motor económico para Argentina, contribuyendo a más del 10% del PIB del país. Dado el enfoque en este sector, Argentina es un mercado clave en nuestros planes de expansión en el Caribe y América Latina", dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de Operaciones para el Caribe y América Latina de Hilton.

“Con cinco propiedades de Hilton que dan la bienvenida a los viajeros de todo el país, nos complace ofrecer el Hilton Garden Inn Neuquén como el complemento más nuevo de nuestra cartera. Esperamos que nuestros huéspedes disfruten de un alojamiento de alta calidad y del servicio excepcional por el que se conoce la marca Hilton Garden Inn en el mundo entero", añadió el ejecutivo.

Con vistas idílicas a la ciudad, el establecimiento cuenta con 130 amplias habitaciones y suites con ropa de cama exclusiva de la marca, un escritorio amplio con silla ergonómica y equipamiento útil en la habitación, incluyendo mini nevera y pava eléctrica.

En términos gastronómicos, la oferta comprende a Vive Restaurant, que brinda desayuno, almuerzo y cena, y un bar en el lobby. Además, The Shop permanece abierto las 24 horas para aquellos visitantes que buscan bocadillos salados, dulces, bebidas y comidas preparadas. Los viajeros también pueden aprovechar de otras amenidades: gimnasio, spa, jacuzzi interior y cinco salas con más de 400 m² de espacio para eventos sociales y corporativos.

Ubicado a menos de 10 km. del aeropuerto internacional Juan Domingo Perón, el hotel ofrece un cómodo acceso al centro de esquí Chapelco, al centro de la ciudad y al centro comercial Alto Comahue. Reconocida como la roca anfitriona de los principales depósitos de petróleo y gas no convencional, la cuenca del Neuquén también alberga al yacimiento de Vaca Muerta, una rica formación geológica que ofrece el potencial de nuevos recursos en hidrocarburos, gas no convencional y producción de petróleo.

Actualmente, Hilton tiene una cartera de más de 150 hoteles y resorts en operación, dándole la bienvenida a viajeros en 23 países de toda el Caribe y América Latina, incluidos cinco establecimientos en Argentina: Hilton Pilar, Hilton Buenos Aires, Hilton Garden Inn Tucuman, Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton y ahora Hilton Garden Inn Neuquén.

Vale resalta que la compañía está buscando activamente oportunidades adicionales de crecimiento en la región, donde actualmente cuenta con una sólida cartera de desarrollo con 95 hoteles.

Hilton Garden Inn Neuquén forma parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 17 marcas de hoteles Hilton. Los miembros que reserven directamente tienen acceso instantáneo a beneficios tales como el pago flexible, que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía; descuentos exclusivos para miembros; Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Dejá tu comentario