ECUADOR

Millonario contrato de inversión con Le Parc

El Ministerio de Turismo informó que la ministra de dicha Cartera de Estado, Rosi Prado de Holguín, en representación del Estado ecuatoriano y Gabriela Sommerfeld, representante legal de Hotel Le Parc S.A., firmaron un contrato de inversión por US$ 26.4 millones, de los cuales US$ 15.6 millones corresponden a inversión turística.

Dicho contrato de inversión brinda seguridad jurídica y tributaria al desarrollo del proyecto que consiste en la construcción de dos torres ecoeficientes que se integrarán al actual hotel Le Parc S.A. en Quito para duplicar su capacidad de habitaciones e incorporar nuevos servicios a la oferta que actualmente mantiene el alojamiento.

NUEVO MODELO DE HOTELERÍA.

Adicionalmente, el proyecto incluye la incorporación de residencias y oficinas que se beneficiarán con los servicios de limpieza, alimentos y bebidas, lavandería, gimnasio, spa, coworking, business center, con el fin de crear la sustentabilidad necesaria de la inversión en el tiempo.

El contrato está concebido para ampliar el negocio hacia un nuevo modelo de hotelería en Ecuador combinado con residencias y oficinas que puedan disfrutar de los servicios hoteleros.

Rosi de Holguín, tras la firma del convenio, expresó su agradecimiento a la Compañía Hotel Le Parc S.A. en la persona de Gabriela Sommerfeld, destacando que esto solo ratifica la confianza que tienen las empresas para seguir apostando por el país.

La firma se realizó luego de que el Comité Estratégico de Promoción y Atracción de Inversiones, conforme lo dispone el Decreto 252, resolvió la firma del contrato de inversión con el Estado, tras el análisis del cumplimiento de los requisitos por parte de la compañía.

Postea en tu Facebook