BARCELÓ

Millonaria inversión en Riviera Maya

El Barceló Hotel Group inauguró su sexta propiedad en México, un lujoso resort solo para adultos que demandó una inversión de US$ 250 millones. Además, la compañía lanzó el Barceló Maya Arena, un centro de convenciones enfocado en el segmento MICE que forma parte del complejo.

El flamante Barceló Maya Riviera consta de 850 habitaciones (500 situadas frente al mar) y cinco restaurantes, y los huéspedes cuentan con libre acceso a los otros cinco establecimientos del complejo Barceló Maya Grand Resort y al Ventura Fly & Ride Park, un exclusivo parque de diversiones con 10 piscinas, 22 restaurantes y tres teatros. Por su parte, el espacio para eventos ocupa 21 mil m², puede recibir hasta 8.000 personas y es el más grande de toda la región.

De esta forma, Barceló celebra su 20º aniversario de presencia en México, andadura que comenzó con las aperturas de Barceló Maya Beach y el Barceló Maya Caribe. Luego, en 2006, se les sumó el Barceló Maya Colonial y al año siguiente el Barceló Maya Palace.

Dejá tu comentario