AC HOTELS

Miami: confort y estilo con acento europeo

En el pujante Midtown de Miami, a escasa distancia del Design District y del Wynwood Arts District, abrió sus puertas un AC Hotel de 153 habitaciones, el cuarto eslabón de esta cadena en el sur de Florida.

Marriott International anunció la finalización de las obras y la apertura oficial del AC Hotel Miami Midtown, establecimiento situado sobre el 3400 de Biscayne Ave., a escasos minutos del Design District, del Wynwood Arts District y de los alrededores de la urbe. Se trata del cuarto eslabón de esta marca en el sur de Florida.

"La ubicación de esta propiedad ofrecerá a los viajeros un nuevo destino en una parte de la ciudad de rápido crecimiento que actualmente está limitada en su oferta hotelera" dijo Wesner St Vi, gerente del AC Hotel Miami Midtown. “Al extender la huella regional de la marca desde Aventura, Doral y Miami Beach hasta el núcleo urbano de Miami, haremos que sea más fácil para los huéspedes acceder a la gran cantidad de atracciones culturales, culinarias y comercios de alta gama que han impulsado el crecimiento del área en los últimos años.”

La propiedad, de siete pisos y 153 habitaciones, fue diseñada por la reconocida firma arquitectónica Kobi Karp Architecture con sede en Miami, mientras que los interiores llevan el sello de Moniomi. Con el objetivo de crear un oasis de confort y diseño que satisfaga la creatividad y las pasiones de los viajeros de mentalidad miillennial, el AC Hotel Miami Midtown exhibe los espacios de concepto abierto característicos de la marca y una estética moderna que incluye líneas de diseños nítidos, muebles elegantes y un diseño diáfano.

Postea en tu Facebook