ALTA GERENCIA

MARRIOTT INTERNATIONAL. Se retira Tim Sheldon

Tras 35 años de servicio, a comienzos de 2021 el presidente de Marriott International para América Latina y el Caribe dejará el cargo. Su sucesor será anunciado en breve.

"Tim ha sido una parte integral de Marriott en las últimas tres décadas y es difícil imaginar a Marriott sin él", sostuvo Dave Grissen, Group President para las Américas del holding hotelero. “Realmente ha dado forma a la organización con espíritu emprendedor, enfoque astuto en los impulsores clave de los negocios y un estilo de liderazgo cálido que ha inspirado a muchos colegas. Ciertamente extrañaremos a Tim, pero sé que este nuevo capítulo en su vida será tan significativo y dinámico como su distinguida carrera en Marriott”.

Sheldon dirigió la rápida expansión de la compañía en el Caribe y América Latina en los últimos cinco años, doblando la cartera regional, que llegó a las 268 propiedades y a 132 proyectos en proceso. Además, supervisó la integración de Starwood en el subcontinente, donde agregó seis mercados y ocho marcas, y dirigió el exitoso lanzamiento de la plataforma todo incluido de Marriott International el año pasado.

Sheldon se unió a Marriott International en 1985 y ocupó varios cargos a lo largo de su carrera. Como vicepresidente senior y gerente de Marca, lideró la entrada de Marriott en el espacio de estadías prolongadas de nivel moderado a través de la marca TownePlace Suites. Asimismo, mientras dirigía el grupo de Operaciones Globales, lideró la exitosa implementación del programa Mobile Check-In.

Tim Sheldon permanecerá con la compañía durante el primer trimestre de 2021 a fin de ayudar con la transición ejecutiva. En breve, Marriott anunciará a su sucesor.

Postea en tu Facebook