IHG

La marca Voco aterriza en Sudáfrica.

La nueva marca de lujo del grupo InterContinental tendrá su primer exponente en África. Será en Johannesburgo, Sudáfrica, de la mano de un socio local, la firma Valor Hospitality Partners.

InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la firma de un Master Development Agreement (MD) a 10 años con la firma Valor Hospitality Partners para desarrollar múltiples franquicias hoteleras, incluyendo el compromiso para hacer crecer a la nueva marca de lujo Voco en la región.

“Voco combina la informalidad y el encanto de un hotel individual con la calidad y la tranquilidad de una marca global y respetada. La marca permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia exclusiva con la frescura de un hotel único e independiente con un nombre en el que pueden confiar. Desde su lanzamiento a nivel mundial hace poco más de un año, Voco ha experimentado un rápido crecimiento con múltiples contratos en Europa, Medio Oriente, África y Asia”, resaltó IHG en un comunicado.

El primer establecimiento en África, el Voco The Bank, abrirá sus puertas en 2020 ofreciendo 131 habitaciones de diseño en Rosebank, un suburbio cosmopolita en cercanías de Johannesburgo. Estará comunicado de manera directa con el centro comercial Rosebank, a 19 km. del aeropuerto local.

Contará con un restaurante de dos niveles, bar y tres salas para eventos sociales y corporativos, entre otros servicios.

Pascal Gauvin, director gerente de IHG para India, Medio Oriente y África expresó: “Nos complace anunciar el primer hotel en virtud de nuestro acuerdo con Valor Hospitality Partners Africa y presentar nuestra nueva marca de alta calidad en el continente africano. Recibiendo un inmenso interés de los propietarios y socios, Voco ha ganado un gran impulso en la región y nos entusiasma expandir aún más la huella de la marca. Fiel a la promesa de Voco, el nuevo hotel ofrecerá una experiencia de hospitalidad única a los huéspedes y atenderá al creciente número de viajeros nacionales e internacionales que buscan un alojamiento de calidad en Sudáfrica.

A tu turno, Euan McGlashan, CEO global y fundador de Valor Hospitality Partners, agregó: “Estamos entusiasmados de anunciar nuestro primer hotel con IHG en el continente africano. Voco, la última marca de lujo de IHG, es una oferta única y hemos recibido un gran interés por parte de la comunidad de propietarios en África. En asociación con IHG, esperamos desarrollar este hotel distinto con un carácter individual, para dar la bienvenida a los huéspedes de negocios y de placer que visitan Sudáfrica y ofrecerles una experiencia exclusiva y confiable. También confiamos en que el hotel se beneficiará de la fortaleza y la escala de los sistemas globales de IHG, la mejor tecnología y capacidades de su clase y el programa de fidelización más grande del mundo, IHG Rewards Club ".

Actualmente, IHG opera 28 hoteles en África en seis marcas: InterContinental Hotels & Resorts, Six Senses, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn, Holiday Inn Express y Staybridge Suites.

Postea en tu Facebook