DESEMBARCO

La marca Holiday Inn Express llega a Barranquilla

El operador hotelero OxoHotel lleva a Barranquilla el primer hotel Holiday Inn Express de la ciudad. El proyecto contó con una inversión 100% nacional que superó los $ 35 mil millones.

En cumplimiento con su proceso de expansión y crecimiento en Colombia, el operador hotelero OxoHotel abrirá muy pronto las puertas del primer hotel Holiday Inn Express en la ciudad de Barranquilla. Se trata del Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista, que se convierte en el 13º hotel operado por OxoHotel en el país y el cuarto de la marca Holiday Inn Express.
El establecimiento fue desarrollado por AS Construcciones y dispone de 154 habitaciones, piscina, salones de reuniones, gimnasio, parqueaderos y otras comodidades necesarias para lograr una mejor estadía a los huéspedes. De las 154 habitaciones, 44 serán dobles y 110 estándar.
Además, el hotel contará con un restaurante para servir los desayunos de los huéspedes, y dos salones de reuniones dotados con tecnología.
"Los colombianos seguimos creyendo en el país. Para este hotel la inversión fue cercana a los $ 35 mil millones, suma con la que se espera generar más de 60 empleos directos y 80 indirectos, así como el apalancamiento de la industria nacional al contar con la totalidad de proveedores y contratistas 100% colombianos", aseguró Juan Carlos Galindo, CEO de OxoHotel.
"Estamos seguros de que el Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista, al igual que los 4 hoteles Holiday Inn Express que opera OxoHotel en el país, se convertirá en un caso de éxito que permitirá continuar con el crecimiento, tanto de la compañía como del sector hotelero en Colombia", concluyó Galindo.

FUENTE: la-marca-holiday-inn-express-llega-a-barranquilla-

Dejá tu comentario