APERTURA

La Esquina, nueva hamburguesería en Palermo

Dentro de los nuevos bar-restós de comida rápida gourmet donde las hamburguesas son las protagonistas, se encuentra La Esquina, ubicado en Gorriti 5608, Palermo.

Mike Roibon y Nicolás Capalbo fueron los encargados de dar a luz a este proyecto, con un diseño inspirado en bares de Estados Unidos (las paredes del local están decoradas con tablas de skate y grafitis, además del ladrillo a la vista y mesas plegables de metal que aportan una mística under).
Por su parte, el local cuenta con seis variedades de hamburguesas para elegir, La Esquina (Cole Slaw, panceta, queso fontina, cebolla crispy y Dressing Big Mike), la Yucateca (mayonesa de chipotle, pico de gallo, palta, tomate y chiles encurtidos), la Fat Mike (queso cheddar, panceta, barbacoa “7 colores” y pepinillos) y la Veggie Esquina (una opción para vegetarianos que consta de una burger de portobello y porotos, Cole Slaw, lechuga, barbacoa “7 colores”, queso fontina y cebolla crispy), entre otras.

Todas las hamburguesas se pueden pedir en combo con exquisitas papas fritas con piel y gaseosa o cerveza tirada “7 colores”.
Además, al final de la carta, se encuentran tres opciones de hot dogs:  el Pancho La Esquina, el Kahuna y el Pancho Villa, todos con la posibilidad de pedirlos en combo.

Para finalizar, disponen de cerveza tirada “7 colores” en tres variedades: rubia, roja o negra.

 

 

FUENTE: la-esquina-nueva-hamburgueseria-en-palermo-

Dejá tu comentario