CRYSTAL LAGOONS

Innovador proyecto de "hoteles-laguna"

La multinacional estadounidense reveló un ambicioso proyecto que apunta a construir 16 hoteles que tendrán a sus lagunas artificiales como epicentro de la experiencia.

Destacados empresarios de la industria del entretenimiento se asociaron con Crystal Lagoons para desarrollar un modelo llamado “Lagunas de Acceso Público”, marca registrada que consta de 16 proyectos en Estados Unidos. El primero en hacerse realidad, el Crystal Lagoons Island Resort, estará localizado en el estado de Arizona (no se reveló la locación).

La singular iniciativa reúne a Universal Music Group, la principal firma discográfica del mundo; a Epic, multinacional de entretención; a Point Cloud, destacada empresa de proyección lumínica 4D; y a SimEx-Iwerks, ganadora de dos premios Oscar por sus efectos virtuales.

Los proyectos incorporarán atracciones de última generación, como performances hiperrealistas de luces y música sobre la laguna con tecnología Raylight4D de Point Cloud, mientras que SimEx-Iwerks ofrecerá viajes virtuales. Las propiedades contarán con restaurantes de las marcas Pangea y Rainforest Café, bares aéreos y un bar indoor con olas para surfear. Este nuevo modelo de Crystal Lagoons busca reinventar la oferta hotelera y de conciertos con un nuevo formato turístico y de entretenimiento que girará en torno a sus lagunas.

Para Universal Music, marca su ingreso a la industria hotelera con su propia cadena, Universal Music Hotel (que competirá con la cadena hermana Hard Rock), con una oferta de espectáculos mucho más agresiva. De hecho, habrá conciertos de grandes figuras internacionales en el escenario central situado sobre la laguna de 4 hectáreas que los huéspedes podrán disfrutar desde las 300 habitaciones del hotel, que tendrá forma de "U".

"Al incorporar la innovación de Crystal Lagoons ofrecemos un nuevo estándar turístico y de entretenimiento para el siglo XXI que revolucionará ambas industrias. Por eso, Universal Music se asocia al modelo de `Lagunas de Acceso Público´, conocido como PAL, para debutar con su propia cadena de hoteles para dar un salto cualitativo respecto a la oferta existente", explicó Eric Cherasia, vicepresidente de Crystal Lagoons US Corp.

Alrededor de la laguna también se incorporarán beach clubs, tiendas comerciales, anfiteatros y actividades recreativas y culturales.

"Los hoteles de Universal Music serán verdaderos centros de entretención, con experiencias únicas y extremas como la plataforma gastronómica de la francesa Aerophile Balloon, que se elevará 300 metros con público en su interior", concluyó Cherasia.

Informes:https://www.crystal-lagoons.com

Temas relacionados

Postea en tu Facebook