BA CENTRAL HOTEL

Incorporación de la franquicia The Coffee Store a la propuesta gastronómica

En consonancia con el plan de expansión y desarrollo de The Coffee Store, y tras varios años de negociaciones, BA Central Hotel se convirtió en el primer establecimiento del país con una franquicia gastronómica de cafetería internacional en sus instalaciones.
"Respondiendo a la demanda de un espacio diferente y frente al desafío de ofrecer un valor agregado a nuestros huéspedes, creamos este espacio de confort y buen gusto", sostuvo Bruno Whiteman, director de BA Central Hotel.
De esta manera, los productos de The Coffee Store estarán disponibles para cualquier momento del día, y los pasajeros continuarán teniendo el mismo desayuno de antes, pero con el agregado de que ahora pueden disponer de las propuestas de la cadena.
Por otro lado, la flamante infraestructura cuenta con un salón principal de 110 m², con ingreso desde la calle y un entrepiso. Aquí también es posible realizar reuniones o protagonizar almuerzos en un ámbito más privado con capacidad para 28 personas.
Asimismo, la cadena renovó su carta de invierno de la mano del chef Christian Ríos, e incorporó opciones gastronómicas como sándwiches gourmet y ensaladas, todas acompañadas con una taza de sopa, de sabores que irán variando todas las semanas. Otras novedades que se podrán encontrar en The Coffee Store serán dos nuevos exclusivos blends de té en hebras, Black Original y Black Chai Cocoa, y una variedad de tragos especiales con café, recomendados por el barista de la casa, que incluyen el Babyccino para los más chiquitos.

FUENTE: incorporacion-de-la-franquicia-the-coffee-store-a-la-propuesta-gastronomica

Dejá tu comentario