NUEVO HOTEL

RADISSON. Aterrizaje de lujo en Atlanta

Con la apertura de un hotel en cercanías del Aeropuerto Internacional de Atlanta, el grupo Radisson suma a su cartera una conveniente opción para viajeros corporativos.

A pocos minutos del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, la estación aérea con mayor tráfico en el mundo, se levanta el flamante Radisson Hotel Atlanta Airport, cercano además al centro urbano.

Con 143 habitaciones y suites completamente equipadas, la propiedad dispone del restaurante-bar Kina´s, especializado en gastronomía sureña e internacional; salas de reuniones con Wi-Fi y sistemas audiovisuales; room-service; y servicio gratuito de transportación desde y hacia el aeropuerto. Además, en línea con el combate a la pandemia del Covid-19, ha implementado las normas de bioseguridad Radisson Hotels Safety Protocol.

Aly El-Bassuni, director de Operaciones de Radisson Hotel Group para las Américas, resaltó: “La apertura de esta maravillosa propiedad es un claro ejemplo de la marca Radisson en acción, con cantidad de espacios luminosos, funcionales y acogedores, optimizados por estrictos protocolos de sanidad y respaldados por nuestra filosofía de servicio Yes I Can”.

“Siendo el único Radisson en el área, esperamos brindar una estadía exclusiva y personalizada bajo un ambiente boutique pero con el espacio adicional y las reconocidas comodidades de Radisson”, sostuvo Sheraza Tajuddin, propietaria del inmueble.

La marca Radisson integra el Radisson Hotel Group, cuyo portfolio también incluye a Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook