PROMOCIÓN

Hilton suma beneficios para sus huéspedes frecuentes

Hilton anunció privilegios especiales para todos los miembros de su programa de fidelidad, cuyos puntos no caducarán hasta fines del año próximo.

En vista de la complicada realidad global de los viajes a raíz de la pandemia del Covid-19, el grupo Hilton decidió extender los vencimientos y beneficios de su programa de lealtad Hilton Honors.

Según se informó, los puntos de Hilton Honors ahora no caducarán hasta el 31 de diciembre de 2021, en tanto que se redujeron en un 50% los requisitos para pasar al siguiente nivel de membresía. Esto significa, por ejemplo, que para alcanzar el estatus Gold se necesitan 20 noches, 10 estadías o 37.500 puntos en lugar de las 40 noches, 20 estadías o 75.000 puntos que se exigian con anterioridad.

Además, el umbral de noches necesarias para recibir la bonificación Milestone cayó de 40 a 20 noches a fin de alinearla con el nivel Gold. Este estatus obtendrá 10.000 puntos por 20 noches de estadía al tiempo que continuará ganando los 10.000 puntos adicionales cada 10 noches en un año calendario.

Por otra parte, los distintos niveles de membresías han sido extendidos hasta el 31 de marzo de 2022 para los socios Silver, Gold y Diamond que les correspondía descender de categoría este año o el siguiente.

Finalmente, se redujo el umbral de noches requeridas para alcanzar el nivel que permite regalar al nuevo estatus Diamond. Así, quienes se alojen 30 noches en 2021 podrán obsequiar el estatus Gold (que anteriormente requería 60 noches) o 60 noches para elevar el nivel del regalo al nivel Diamond (que anteriormente requería 100 noches).

“Sabemos, a medida que nos acercamos al final de 2020, que los viajeros están atentos a lo que les deparará el próximo año, por lo que queremos continuar apoyando a los leales miembros de Hilton Honors cuando estén listos para disfrutar de nuevas experiencias de viaje”, indicó Mark Weinstein, vicepresidente senior y director global de Marketing y Fidelización de la compañía., quien añadió: “Por lo tanto, nos complace anunciar estos ajustes a nuestro programa Hilton Honors no solo para que nuestros miembros sepan que los tenemos en cuenta, sino también para brindarles aún más flexibilidad”.

Hilton Honors: otros beneficios

Hilton Honors continúa ofreciendo formas significativas para que sus miembros ganen y canjeen puntos en su vida cotidiana. De esta forma, además de cambiar puntos por estadías en hoteles, contribuciones benéficas y varios socios comerciales los miembros podrán, por tiempo limitado:

  • Obtener el doble de puntos de bonificación y el doble de crédito de noches cuando se inscriban en la promoción Double Rewards y efectúen una estadía antes de fin de año. Cada noche de hospedaje contará el doble para llegar al siguiente estatus, además de otorgar más puntos para usar en una estadía futura.
  • Comprar puntos en la página de compras antes de fin de año para recibir una bonificación del 100%, lo que significa que si se adquieren 10.000 puntos se recibirán 10.000 puntos adicionales.
  • Obtener el doble de puntos Event Planner a través de la oferta flexible EventReady de Hilton. Esta oferta flexible aplica para eventos reservados hasta el 31 de diciembre de 2020 para reuniones o eventos que ocurran hasta el 31 de mayo de 2021. Los miembros del programa Event Planner pueden recibir el doble de puntos Hilton Honors (2 puntos por cada dólar elegible gastado) además de la flexibilidad extendida que permite que las reuniones y eventos se cancelen sin penalización hasta ocho días antes de la llegada.

Con una membresía de 108 millones de viajeros, el programa Hilton Honors abarca las 18 marcas hoteleras del grupo Hilton, portfolio que incluye más de 6.200 propiedades en 118 países y territorios.

INFORMES
Hilton Honors

Notas de tapa