SEGMENTO MICE

HILTON. Programa especial para eventos corporativos

A través de la iniciativa EventReady, Hilton apunta a ofrecer la máxima bioseguridad para la celebración de reuniones en toda su red.

Tras el severo impacto del Covid-19, la industria de la hospitalidad comienza a replantearse el negocio, desplegando innovadoras respuestas. En el caso de los eventos corporativos, Hilton acaba de presentar el programa EventReady, una continuación del protocolo Hilton CleanStay oportunamente lanzado.

Sus aspectos principales incluyen exigentes estándares de desinfección en las zonas comunes y espacios de reuniones, y flexibilidad para el proceso de reserva, con términos contractuales flexibles y opciones simplificadas para encuentros de grupos reducidos.

Además, Hilton EventReady ofrece recomendaciones de expertos y recursos a medida para la puesta en marcha de soluciones, incluyendo “eventos híbridos” que conecten a asistentes presenciales con remotos, configuraciones exclusivas de salas y propuestas de networking creativas.

Chris Nassetta, presidente y CEO de la compañía, dijo: “En Hilton siempre hemos creído en el poder de las conexiones interpersonales y hoy nos enorgullecemos de las experiencias excepcionales que nuestros equipos ofrecen junto a profesionales de la organización de eventos. Somos conscientes de que, en la actual nueva normalidad, las prioridades para los organizadores de eventos de cualquier tamaño y los propios asistentes son la salud y la seguridad. Por ello, el programa Hilton EventReady proporciona soluciones innovadoras durante toda la experiencia, desde versatilidad en la planificación y protocolos de distanciamiento físico, pasando por transparencia en las políticas de limpieza, hasta opciones de catering seguras y atractivas”.

Informes:
Hilton EventReady

Postea en tu Facebook