N/A

Fehgra: amplio presupuesto para capacitación

El presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), Oscar Ghezzi; y el director del Departamento de Relación con Filiales y vicepresidente de la entidad, Roberto Brunello; convocaron a los siete coordinadores regionales a la primera reunión de 2010, en la que se repasó la oferta de servicios institucionales que la Fehgra tiene vigente para sus filiales y los empresarios hoteleros y gastronómicos del país.
También se planteó la necesidad de seguir fortaleciendo el trabajo conjunto con el sector público y se resaltó la relevancia de construir una relación óptima con los medios de comunicación locales y provinciales.
En 2010 los coordinadores regionales serán Juan José Rodríguez (Buenos Aires), Andrés Llabot (Centro), Carlos Gutiérrez García (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Armando Zavattieri (Cuyo), Rodrigo Verde (NEA Cuenca del Plata), Carlos Rodríguez Vega (NOA) y Vicente Bua (Patagonia).

 

CAPACITACION Y DESAFIOS PARA 2010.
El departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Fehgra se reunió en la sede institucional, donde revisó el cronograma de encuentros y cursos que se realizarán durante 2010 (acciones que tienen un presupuesto asignado de más de $ 1 millón).
Así, el II Simposio de Turismo Salud y Termalismo, la segunda edición de la Escuela de Dirigentes, el programa Formador de Formadores y la cuarta edición de la Diplomatura a Distancia en Gestión Hotelera Gastronómica, son algunas de las propuestas para este año.
Alberto Ravalli, vicepresidente de la Fehgra y encargado del departamento de Capacitación y Formación Profesional, manifestó: "Hace algunos años las empresas e instituciones definían el contenido de la capacitación en función de las necesidades internas. Hoy, con la globalización, se necesitan opciones que aumenten el diferencial competitivo, orientando más el accionar a cambiar actitudes, a la vez que incorporen conocimientos, habilidades y destrezas. El empresario y dirigente necesita proyectos que puedan ser desarrollados en el corto plazo y con gran impacto en términos de beneficios para el negocio y las instituciones. En todo caso, está claro que sin capacitación no hay competitividad".

FUENTE: fehgra-amplio-presupuesto-para-capacitacion

Dejá tu comentario