D.T.KTOR

Soluciones en pos de la seguridad

Esta empresa dedicada a la seguridad fabrica e importa contadoras de billetes y monedas, y detectores de billetes falsos, entre otros productos. Su servicio va dirigido a los rubros de bancos, casas de cambio y financieras, pero también ofrece soluciones para emprendimientos hoteleros y gastronómicos.

Desde hace 24 años la empresa D.T.KTOR se dedica a la fabricación, importación y exportación de detectores de billetes, contadoras de billetes y monedas y sistemas de seguridad bancaria, entre otras opciones.

“Si bien los equipos en los que más nos especializamos son las contadoras de billetes, esta oferta se complementa con las contadoras de monedas, detectores de billetes, empacadores de billetes, destructoras de billetes –muy utilizadas en los bancos– y toda una serie de elementos bancarios y para el comercio en general. Con el uso de estos equipos los establecimientos hoteleros y gastronómicos pueden obtener seguridad en sus transacciones. Además, chequear la veracidad de los billetes, sobre dólares y euros, permite deslindar de responsabilidades al personal que está a cargo. Otro dato relevante es que cada seis meses la firma Bureau Veritas se encarga de recalificar nuestros equipos y certificar que están aptos para el uso profesional”, detalló Héctor Noceti, socio gerente de D.T.KTOR.

Por otra parte, el gerente explicó que “en la instancia previa a la venta invitamos al cliente a nuestro showroom para que pruebe los equipos y decida cuál es el más apto para su emprendimiento. A su vez, todos nuestros productos se venden con un año de garantía, y cuando un equipo entra en reparación se brinda otro en reemplazo para que la empresa pueda seguir operando. En estos años logramos posicionarnos en el mercado local y ser un proveedor de confianza para el cliente profesional. Además, todos los años asistimos a las ferias internacionales más destacadas de este rubro, que se realizan en Alemania y China, para estar al tanto de las últimas tendencias y traerlas al país”.

 

EN DETALLE.

Las líneas y modelos más destacados que ofrece la firma son:

• Contadoras y clasificadoras de billetes: se colocan todos las billetes juntos y el aparato los separa por valor, indicando los totales y parciales clasificados.

• Verificadores de billetes: se trata de detectores infrarrojo para corroborar la veracidad de las divisas. El modelo DTK-V-80 cuenta con cinco funciones: IR (infrarrojo) detección internacional de divisas, WM (marca agua) detección de pesos argentinos, UV (ultravioleta) detección de pesos argentinos, MG (magnética) detección de dólares y euros, y 10x lente para microletras. Dispone de una pantalla en blanco y negro de 4" y las medidas del equipo son de 335 x 260 x 255 mm.

• Contadora de billetes portátiles y a batería. Se comercializa con bolso transportador y correa ajustable.

• Cajas fuertes: específicas para hoteles. Están disponibles en distintos modelos y se pueden activar con clave digital o tarjeta.

 

 

FUENTE: soluciones-en-pos-de-la-seguridad

Temas relacionados

Postea en tu Facebook