SPARTAN CHEMICAL COMPANY

Sistemas integrales de limpieza profesional

La firma estadounidense volvió a operar en el país ofreciendo productos de saneamiento de gran tecnología y alto grado de especialización.

Spartan Chemical Company Inc. es una empresa líder en la formulación y fabricación de productos de limpieza y saneamiento sostenibles a nivel mundial.

Para el sector de la hospitalidad la empresa cuenta con soluciones que abarcan desde la Lavandería del hotel hasta la Cocina, pasando por las áreas comunes y las habitaciones, como también para espacios gastronómicos en general.

“La línea de lavandería de la firma es una de las más completas del rubro, ya que abarca 16 productos, entre ellos tres tipos de blanqueadores, más desmanchadores muy específicos, como por ejemplo para el rouge en las servilletas”, informaron.

Además del sector de la hospitalidad, desde 1956 Spartan Chemical Company provee soluciones para rubros como alimentación, salud, educación y diversas industrias. Posicionada como la tercera multinacional en facturación dentro del segmento de limpieza profesional, cuenta con presencia en todo el continente americano y ocho plantas productivas en América Latina.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook