SAMSUNG

Presentación de pantallas profesionales y cartelería digital

Dentro del plan de soluciones innovadoras para el segmento, la conocida marca de productos electrónicos lanzó al mercado una serie de pantallas profesionales orientadas a la hotelería, que constan de un tamaño y un software especial ideales para la gestión de contenidos.

Dentro de este software se plantean diversos escenarios posibles, como lo son el lobby de un hotel, una habitación y un restaurante, entre otros.

Estos cuentan con información adicional, como lo son las atracciones cercanas al establecimiento hotelero, los menúes y las actividades en la propiedad.

Además, cuentan con pantallas que integran la decoración (soluciones estéticas) y soluciones táctiles (un “tótem”) donde la interacción es individual a través del menú táctil y el cliente puede seleccionar servicios.

Cabe mencionar que la empresa ofrece tres años de garantía para todos estos equipos.

Por otro lado, Samsung continúa trabajando con cartelería digital en su división “Quick Service Restaurant” para la comunicación de los menúes, como así también en restaurantes tradicionales, no solo para comunicar los menúes y servicios de cada marca, sino para acompañar la sintonización de la televisión de cada lugar.

 

 

 

FUENTE: presentacion-de-pantallas-profesionales-y-carteleria-digital

Temas relacionados

Postea en tu Facebook