CAMPOMAR

Equipamiento integral para hotelería

Campomar expandió su línea institucional de productos propios a través de sus especializaciones directas, que además pueden ser confeccionadas con telas y estilos a elección del cliente.

La misma enmarca diversos productos elaborados en finas telas, con un proceso símil Pluma Duvonet e interior de fibra de poliéster siliconada, lavables e hipoalergénicos.

Dentro de la amplia gama de mercadería se encuentran los cobertores realizados en telas algodón/poliéster, en colores lisos o estampados, y la posibilidad de matelasearlos con una fina capa de guata de fibra poliéster Light Density de 130 gr. Asimismo, pueden elaborarse con telas provistas por el cliente y en compossé con cortinas y cubresommiers.

Por otro lado, la empresa fabrica dos tipos de almohadas lavables e hipoalergénicas. Por un lado, la línea Back, que recupera la forma luego del descanso y tiene mayor densidad. Es ideal para la lectura, mientras que la línea Soft lo es para el descanso.

 

Además, el catálogo se completa con una amplia gama de sábanas (confeccionadas en percal de 180 y hasta 220 hilos, o en telas 100% algodón de 150 hasta 250 hilos), toallas (con tratamiento “Soft-Dry” y un acabado suavemente esponjoso) y batas (estilo kimono o esmoquin), entre otros productos. 

FUENTE: equipamiento-integral-para-hoteleria-

Temas relacionados

Postea en tu Facebook