BOGOTÁ

El Grupo Hotusa presentó el Eurostar Torre Bacatá

El Grupo Hotusa presentó en días pasados los avances de la obra del Eurostar Torre Bacatá, un hotel que la compañía de origen español pretende inaugurar antes de fin de año en la torre homónima en Bogotá.

En la semana de la 35° Vitrina Turística de Anato -evento en el cual la compañía participó por primera vez con un stand propio-, el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, presentó los avances del Eurostars Torre Bacatá, un proyecto llamado a ser un referente de la hotelería colombiana, así como un emblema de la presencia del grupo y de su cadena Eurostars Hotels en el continente americano.
El Eurostars Torre Bacatá (5 estrellas) ocupará 40 de las 66 plantas de la denominada Torre BD Bacatá. Este complejo arquitectónico, propiedad de BD Bacatá y obra del estudio de arquitectura catalán Alonso-Balaguer y Arquitectos Asociados, está compuesto por dos torres, siendo la que ocupará el hotel la más alta que tendrá Colombia, con 114.384 m2 de construcción.
"Creemos firmemente que un proyecto de esta envergadura contribuirá a la transformación de Bogotá. Este es nuestro desarrollo más ambicioso desde la apertura del Eurostars Madrid Tower, ubicado en otra torre icónica de la capital española", afirmó López Seijas.
Con la apertura prevista para finales de 2016, el Eurostars Torre Bacatá ofrecerá 323 habitaciones -entre ellas 19 suites- y una superficie de más de 3.000 m2 para eventos y convenciones, con 16 salas de reuniones.
Asimismo, el establecimiento contará con un área de spa & wellness de 550 m2 y más de 800 m2 de espacios de restauración, con dos restaurantes y dos lounge bar.
Al margen del hotel, la torre dispondrá de 396 apartamentos, 117 oficinas, más de 700 plazas de aparcamiento y un centro comercial con 30 locales.
"El Eurostars Torre Bacatá encaja a la perfección en Eurostars Hotels, que más que una cadena es una colección de establecimientos con alma, que huyen de la estandarización y que se destacan por sus instalaciones emblemáticas y la excelencia en el servicio", señaló el ejecutivo.

FUENTE: el-grupo-hotusa-presento-el-eurostar-torre-bacata

Dejá tu comentario