ANIVERSARIO

El 69 Seafood & Oyster Bar cumplió 10 años

Cumplir 10 años en el mercado gastronómico no es tarea fácil, en especial si se trata de un restaurante ubicado en la prestigiosa Zona G, uno de los sectores más competidos y con la oferta gastronómica más destacada del país.
Rafael McAllister, psicólogo de profesión y chef de vocación, creó una teoría empírica sobre la Cocina, la cual busca interacción de los gustos con el ingenio. El resultado ha sido ser siempre certificado como una de las mejores opciones de restaurantes de Bogotá, con enfoque en la comida mediterránea.
"El 69 Seafood & Oyster Bar se ha caracterizado por satisfacer los gustos y deseos de los clientes. Si desea gafas para leer, un cargador para celular o consejos sobre ingredientes y antojos, en minutos se lo resolvemos", afirmó McAllister, y añadió que su tarea se resume en dos aspectos: "Antojos + ingredientes = satisfacción en la mesa".
"Nuestro secreto es la cercanía y la satisfacción de todos los deseos de los clientes. Es decir, el comensal nos dice qué quiere y nosotros buscamos cómo hacerlo", apuntó.
Esta constante le ha otorgado al establecimiento reconocimientos en Trip Advisor, y buena receptividad entre críticos culinarios y líderes de opinión, quienes se han vuelto clientes frecuentes: "Acá vienen personajes de la vida política, económica y de la sociedad; son amigos de la casa y creen que podemos satisfacer sus necesidades", señaló.

FUENTE: el-69-seafood-oyster-bar-cumplio-10-anos-

Dejá tu comentario