REACTIVACIÓN

CORENDON MANGROVE BEACH RESORT. Lujo y confort en Curazao

El Corendon Mangrove Beach Resort abrió de manera paulatina con la activación de 399 habitaciones, diferentes restaurantes, 4 piscinas, parque acuático y spa.

El Corendon Mangrove Beach Resort abrió oficialmente sus puertas en julio bajo el formato de apertura paulatina. El complejo hotelero más grande de Curazao, propiedad de Corendon Hotels, llegó para completar la oferta hotelera de la isla. La fase final de su obra a futuro sumará un total de 850 habitaciones y otro tipo de bondades que permitirán disfrutar a los visitantes de una gran experiencia en el Caribe.

Ubicado en Otrobanda, en medio de la naturaleza, el Corendon Mangrove Beach Resort permite un fácil y rápido acceso a cualquier punto de Curazao, situándose justo a 600 m. del centro histórico de Willemstad y a 10 km. del aeropuerto internacional. El resort cuenta con una increíble vista al mar, acceso fácil y rápido a cualquier punto de la isla y una fuerte política de responsabilidad social y compromiso con la comunidad.

Atracciones para todos los gustos

Corendon (1).jpg
Corendon Mangrove Beach Resort

El Corendon Mangrove Beach Resort ofrece una variada oferta gastronómica con diversos restaurantes y sabores típicos del Caribe y Curazao, además de la fusión de varias culturas culinarias internacionales. El complejo tiene un restaurante en formato bufete, bar, panadería y otros ubicados en áreas como la playa para disfrutar del mar Caribe, piscina y el vestíbulo.

En el área de ocio y deportes hay cuatro piscinas, dos silenciosas, una con actividades y otra con un borde infinito. Además, el Spa Cabanas ostenta una oferta especial de masajes y un parque acuático con toboganes y muchas otras atracciones resbaladizas.

Para los huéspedes que buscan experiencias románticas, ceremonias religiosas, unión de votos o noches de bodas, el complejo ofrece diferentes opciones para complacer a las parejas a pasar una velada inolvidable en nombre del amor. Para Turismo de negocios, ofrece una sala de reuniones con una capacidad de hasta 90 personas.

Alinazas del Corendon Mangrove Beach Resort

El Corendon Mangrove Beach Resort ha establecido importantes alianzas con instituciones, organizaciones y comunidades de la isla, como el Centro de Investigación y Gestión de la Biodiversidad del Caribe (Carmabi) y el Museo de Curazao. El majestuoso edificio del complejo de playa de manglaresfue construido desde cero para ofrecer en este primer momento un total de 399 habitaciones.

Corendon (2).jpg
 Corendon Mangrove Beach Resort

“A Dushi Stay the Healthy Way”

Actualmente, Curazao tiene el protocolo de hospitalidad denominado “A Dushi Stay the Healthy Way”, diseñado para dar la bienvenida a los visitantes a la nueva normalidad, siguiendo los requisitos planteados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el gobierno de Curazao. El protocolo ha sido de gran éxito con mercados de Europa y actualmente se está evaluando próximas aperturas y bienvenida con otros países de Sudamérica.

Postea en tu Facebook