ADQUISICIÓN

BRF incorporará a su cartera al frigorífico a Campo Austral

La compañía brasilera BRF (propietaria de las marcas Sadia, Paty, Dánica, Perdigấo y Vienísima, entre otras) ingresará en breve en el mercado porcino, cuando efectivice la compra de Campo Austral, empresa dedicada a la cría de cerdo y producción de jamones, fiambres y productos congelados.

BRF, la séptima mayor compañía alimenticia del mundo, realizó una oferta a Campo Austral para la compra de su criadero y genética porcina, y la adquisición del frigorífico Expork, que faena y deposta 32 mil cerdos por mes, lo que equivale a 3.000 toneladas de carne fresca para consumo interno y exportación.

Asimismo, incorporará su planta elaboradora situada en Pilar, que se dedica a la producción de toda la línea de jamones, fiambres y productos congelados en base a cerdo, y su marca Campo Austral.

De esta manera, se posicionará como el segundo mayor productor de carne porcina del país.

Por otro lado, los objetivos de BRF para 2016 consisten en duplicar la producción de pollos (de 80 mil a 160 mil por día) y sumar productos de valor agregado como presas congeladas, según afirmaron directivos de la empresa.

 

 

 

 

FUENTE: brf-incorporara-a-su-cartera-al-frigorifico-a-campo-austral

Temas relacionados

Postea en tu Facebook