Hoteles

BEST WESTERN. Reconocimiento para SureStay Hotel Group

Best Western comunicó que el último reporte de J.D. Power ha reconocido a SureStay Hotel Group como la mejor firma hotelera en el segmento económico.

Best Western Hotels & Resorts anunció que SureStay Hotel Group ha sido reconocido como la firma hotelera número 1 en el segmento económico según el reporte 2020 de J.D. Power, que releva la satisfacción de los huéspedes en hoteles de Norteamérica. La marca alcanzó el mejor puntaje del segmento en seis aspectos clave: Reservas, Llegada/Salida, Habitaciones, Servicio y Amenidades, Facilidades, y Costos y Tasas.

“Es un honor que J.D. Power nos reconozca por la satisfacción al cliente, y particularmente estoy orgulloso de que SureStay Hotel Group esté al tope del segmento económico”, indicó David Kong, presidente y CEO de BWHR: “Por casi 75 años BWHR ha priorizado la experiencia de los huéspedes. Me reconforta que el compromiso con el cuidado y el servicio de nuestras marcas se reflejen en nuevos y significativos galardones. Mientras vislumbramos el futuro de la industria y comenzamos nuevamente a recibir viajeros, reafirmamos que el cuidado de nuestros clientes sigue siendo la prioridad”.

“SureStay Hotel Group ha fortalecido a Best Western Hotels & Resorts como líder global en el segmento”, indicó Ron Pohl, vicepresidente senior y COO de BWHR: “En un corto período, SureStay Hotel Group ha experimentado un gran desarrollo en todo el mundo, proponiendo lo mejor en cuanto a servicio y valor a nuestros huéspedes. De igual manera, el compromiso de los dueños de los hoteles es lo que ha hecho posible que SureStay Hotel Group sea una de las marcas más exitosas de la industria”.

Lanzado en octubre de 2016, SureStay Hotel Group ya cuenta con más de 190 propiedades en Norteamérica y 340 a nivel global, siendo hoy una de las marcas de mayor crecimiento en la industria. El grupo está compuesto por cuatro banderas: SureStay, SureStay Plus, SureStay Collection y SureStay Studio, ofreciendo variedad a los huéspedes en el segmento económico. En estos hoteles los huéspedes se garantizan niveles consistentes de calidad, confort, limpieza y servicio, a tarifas accesibles.

SureStay Hotel Group Brand Spotlight

Temas relacionados

Postea en tu Facebook