REAPERTURAS

BAHIA PRINCIPE. Todo listo para Tulum y El Portillo

Reabren el Bahia Principe Grand Tulum y el Bahia Principe Grand El Portillo, con un reacondicionamiento basado en digitalización, sostenibilidad e innovación.

Teniendo en cuenta altos estándares de seguridad e inspirándose en conceptos naturales, con la digitalización, la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo como premisas, Bahia Principe pone en marcha el Bahia Principe Grand Tulum y el Bahia Principe Grand El Portillo, además de presentar atractivas promociones para la reactivación del mercado.

Al respecto, Malena Omoldi, directora comercial para Latam y México de Bahia Principe, mencionó: “Se está trabajando intensamente en toda la nueva forma de hospedar al cliente, con la digitalización como uno de los pasos más importantes. Llevamos varios meses con varios hoteles abiertos en República Dominicana, con muy buenos comentarios de parte de los huéspedes. Hoy el Caribe es una de las opciones que más va a elegir el público, gracias al entorno, a la seguridad y al control, conceptos que la gente está buscando”.

Tulum y El Portillo, dos resorts reacondicionados

Acerca de las novedades del Bahia Principe Grand Tulum y el Bahia Principe Grand El Portillo, Malena Omoldi destacó: “Estamos súper emocionados porque en este momento tan complicado en todo sentido, nuestra empresa decidió seguir invirtiendo y el 15 de noviembre se reinaugura el Bahia Principe Grand Tulum. Después de 20 años, y con una inversión de casi US$ 45 millones, el hotel se reabre con toda una impronta, tanto en habitaciones como en espacios abiertos, de naturaleza y cultura maya. Se hizo todo a nuevo y estamos muy contentos y orgullosos de esta apertura y del concepto que rodea al hotel”.

Embed

“Además de esto, tenemos el Bahia Principe Grand El Portillo en la zona de Samaná, República Dominicana, un hotel que se vende muchísimo en Argentina y uno de los más populares de Bahia Principe en este mercado. Este emblemático hotel se reinaugura el 5 de diciembre con la mayoría de las áreas renovadas y un nuevo concepto con el mar como protagonista. Asimismo, se agrandó la piscina y se renovaron los restaurantes, entre otras reformas, y creo que va a tener mucha aceptación porque está dentro de los tres hoteles más vendidos de Argentina y Latinoamérica. Las dos aperturas son un orgullo”, agregó Malena Omoldi.

Los clientes podrán hacer el check in digitalizado a la llegada al hotel; habrá tótems interactivos, webapp y app personalizadas; se podrán reservar los shows, actividades, turnos de gimnasio y actividades dirigidas; habrá control de acceso al Kids Club; los restaurantes tendrán comandas digitalizadas; y el check out Express y la digitalización de los registros; entre otras novedades.

En el caso del Bahia Principe Grand El Portillo, los espacios abiertos pasan de ser meros elementos decorativos a ser parte activa del hotel para descubrir la relación entre la cultura y los recursos naturales del lugar.

Embed

Bahia Principe y unos descuentos únicos

“La respuesta del Cyber Monday fue muy positiva, tuvimos números que sorprendieron. Argentina, a pesar de todas las contingencias económicas que surgen, siempre nos da sorpresas y siempre aparecen reservas, notamos que la gente tiene ganas de viajar y ven al Caribe como un destino seguro. Para dar continuidad a esto, se viene el Black Friday, que será del 19 de noviembre al 3 de diciembre, y les recomiendo que estén atentos porque habrá descuentos únicos de hasta el 75%. Los invito a chequear estas tarifas porque realmente son muy buenas. Hoy la opción del Caribe se torna barata, son destinos donde están todos los controles, hay protocolos en caso de Covid-19, hay aforo en las propiedades y el viajero es muy bien cuidado”, expresó Malena Omoldi.

Embed

Notas de tapa