París

Atout France presentó el nuevo hotel Maison Mere

Atout France presentó las características de Maison Mere, un hotel 4 estrellas que abrirá en marzo de 2021.

Atout France presentó en México el nuevo Maison Mere, un hotel 4 estrellas ubicado en Village Montholon, cuya apertura está prevista para marzo de 2021.

Así lo afirmaron Patricia Torres, representante de Atout France en México; y Larissa Guzmán, directora de Ventas del hotel; quien dijo que la propiedad se erige en Village Montholon, un distrito que ofrece al huésped "una ilustración de la vida en los barrios parisinos".

Características del nuevo hotel presentado por Atout France

El hotel contará con 51 habitaciones, la más sencilla para dos personas y la suite con capacidad hasta para cuatro huéspedes, con la particularidad de contar con sala de estar, vista a los techos de París, vestidor y minibar.

Maison Mere contará con restaurante con servicio de bufet o a la carta y servicio a la habitación, además de un bar y una zona privada para reuniones equipada con pantalla para presentaciones en HD, equipo de oficina, wi-fi de alta velocidad y mesas de trabajo.

Una de las particularidades del hotel es que también es una galería de arte en donde artistas locales o foráneos tendrán oportunidad de presentar sus exposiciones, incluso como parte de la decoración con opción a compra. Entre las actividades previstas se cuentan días de brunch, bingo, exposiciones de arte, talleres creativos y clases de yoga.

“La administración del hotel se encuentra a cargo de un equipo de personas muy jóvenes; hemos reunido su talento y experiencia para ofrecer una experiencia renovada a los viajeros, haciéndoles sentir que viven en París y que no solamente están de visita”, afirmó Larissa Guzmán.

En tanto, la representante de Atout France en México señaló: “Aunque hay algunas limitaciones para ingresar a Francia, muchas personas han logrado hacerlo desde Suiza. No obstante, tenemos contemplado que los viajes a Francia tomen cierta regularidad el próximo verano”.

Temas relacionados

Notas de tapa