Actividades online

Feria Virtual Asonahores 2020, con formato digital

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana anunció la "Feria Virtual Asonahores 2020", del 2 al 6 de noviembre.

La “Feria Virtual Asonahores 2020” se celebrará del de manera semipresencial a través de la página web www.asonahores.com y contará con el apoyo del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

La feria agrupará las actividades que la entidad realiza anualmente: Dominican Annual Travel Exchange (DATE), la Exposición Comercial Asonahores, Foro Asonahores de Inversión Turística y los Encuentros Asonahores.

El evento consolidará las más importantes transacciones del sector turístico y hotelero del país, dando la oportunidad por primera vez, a los delegados participantes, de sostener reuniones de negocio pre agendadas en un ambiente digital; y permiendo la posibilidad de asistir virtualmente al programa de actividades que incluirá la exposición de los temas más relevantes de la industria, en manos de los más altos representantes del sector.

Asistentes a la Feria Virtual Asonahores 2020

  • Compradores del producto turístico dominicano: turoperadores, agencias de viajes, mayoristas, agencias de viajes en línea, coordinadores de eventos y compañías de incentivos.
  • Suplidores del servicio turístico dominicano: hoteles, resorts, rent-a-car, asociaciones regionales de turismo, empresas de medios especializadas, parques temáticos, museos, restaurantes y excursiones.
  • Compradores de productos y servicios para su empresa o por interés personal: dueños de restaurantes, bares y cafeterías, chefs, directivos y/o gerentes de hoteles, hospitales, empresas transporte y decoración.
  • Suplidores de productos y servicios para empresas turísticas: equipos, alimentos y bebidas, servicios financieros, diseño, construcción, mobiliario, seguridad, energía, tecnología, lencería y amenidades.

Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente de Asonahores, explicó que el evento es parte de las acciones para contribuir a la recuperación, ofrecer un escenario para el diálogo y la reflexión sobre el presente y futuro del turismo. Manifestó que desde Asonahores se han estado desarrollando estrategias para disminuir los efectos provocados por la pandemia del Covid 19 y fortalecer el posicionamiento de República Dominicana como principal destino del Caribe.

La Romana (1).jpg
Asonahores tendrá el objetivo de difundir el turismo en República Dominicana.

Asonahores tendrá el objetivo de difundir el turismo en República Dominicana.

Notas de tapa