MR COMANDA

Aplicaciones para gestión de restaurantes

Mr Comanda –empresa proveedora de softwares para restaurantes, fast food, panaderías y heladerías, entre otros negocios– presentó aplicaciones que permiten gestionar el punto de venta, la caja, compras e inventarios, además de informes y auditorías en cadenas de locales o franquicias que requieren manejo centralizado de maestros e información en línea.

Dentro de las aplicaciones de la marca, MRC Free sirve para gestionar locales pequeños y evaluar sin costo la calidad de los productos, y luego escalar a otras presentaciones. Además, puede utilizarse sin límite de tiempo y es de fácil descarga e instalación.

A su vez, MRC Express agrega funcionalidad a la versión Free: incluye sin costo el paquete de informes de gestión, permite conectar terminales, impresora fiscal, y puede manejar compras e inventarios. Es una solución económica para franquicias que pretenden ver la venta de sus locales online.

Además, el MRC Professional sirve para administrar empresas con grandes locales o con más de un local, y permite utilizar aplicaciones avanzadas como MRC Publicidad y MRC Motor de Promociones, entre otros.

Por último, MRC Corporate es ideal para establecimientos con más de 10 locales que requieren manejo centralizado de maestros e información centralizada en línea (incluye business information technology con el Cubo MRC SQL Server, consultor MRC in house, gestión de Proyectos PMO, desarrollo de interfaces con software ERP y desarrollo de funcionalidad específica).

 

 

 

FUENTE: aplicaciones-para-gestion-de-restaurantes

Dejá tu comentario