N/A

Ferran Adrià llega a Argentina de la mano de la fundación Telefónica

De la mano de la Fundación Telefónica, Ferran Adrià vendrá a Argentina para inaugurar su muestra “Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo”, que tendrá lugar en Arenales 1540, Ciudad de Buenos Aires. La muestra no se trata de una exposición de cocina, sino que comprende un recorrido por el proceso creativo del exitoso elBulli, su restaurante.

“El objetivo de este trabajo es mostrar el proceso creativo, ponerlo al servicio de quien quiera usarlo y despertar el potencial de cada uno. Siento que explora todas las variables que pueden contribuir a que cada persona encuentre su ‘yo’ más creativo y eficaz”, destacó Adrià.

Además, quienes pasen por la Fundación podrán encontrar una sala exclusiva dedicada a la reflexión del proceso creativo y a la interpretación del modelo de elBulli, que busca sorprender al visitante e invitarlo a crear y definir su propio perfil.

También se podrán apreciar grandes murales, dibujos realizados por el mismo Adrià, pasando por objetos y herramientas emblemáticas de elBulli, hasta una recreación del comedor y de la misma cocina donde se elaboraron los 1.846 platos de la historia del establecimiento.

 

 

FUENTE: ferran-adri-llega-a-argentina-de-la-mano-de-la-fundacion-telefonica

Temas relacionados

Postea en tu Facebook