NEGOCIOS

AADESA HOTEL MANAGEMENT. Nueva identidad corporativa

Aadesa Hotel Management reorganizó su funcionamiento en base a un esquema que prioriza los servicios regionales.

Aadesa Hotel Management, organización de administración hotelera con 15 años de trayectoria en la industria de la hospitalidad y una cartera de 20 propiedades en Argentina y Uruguay, presentó su nueva identidad.

Según se informó, a lo largo de varios meses la organización trabajó en un proyecto que permitiera dar cuenta de su crecimiento y trayectoria a lo largo del tiempo, así como también revelar una estrategia totalmente orientada al management hotelero, su fuerte relación con inversores y propietarios, y la búsqueda de oportunidades de crecimiento en el Cono Sur asociadas a la operación de hoteles en Uruguay.

“En más de 15 años de trabajo y dedicación nuestro crecimiento fue sostenido, y eso hizo nos hizo conscientes de que habíamos llegado a una etapa de consolidación que pedía a gritos una nueva estrategia, asociada a centrarnos en nosotros, en la relación con los inversores y propietarios, y en una búsqueda de expansión en la región”, describió Arturo Navarro, CEO de Aadesa. “Estábamos listos para dar cuenta de esa nueva estrategia y para presentarnos al mundo de otra manera, con el orgullo de tener en claro nuestros objetivos y la forma de llegar a ellos”, agregó.

Para dar cuenta de la flamante identidad de marca, más actual y dinámica, se consolidaron las unidades de negocios en una única página web que integra el servicio 360 de management de hoteles. Además, el nuevo diseño corporativo de la marca buscó ser más dinámico y liviano, consolidando los atributos que definen la identidad de la organización, basados en la confianza, eficiencia, idoneidad y trayectoria. Este rediseño se trasladó también al "look and feel" de las redes sociales y canales de comunicación propios.

Asimismo, durante este período de aislamiento social y preventivo obligatorio, Aadesa lanzó nuevos servicios y herramientas que incluyeron recibir a repatriados en sus hoteles de Buenos Aires y el conurbano, se crearon propuestas asociadas (como departamentos temporarios y oficinas diarias), se ofrecieron servicios de viandas, se propuso al personal de salud contar con una noche de hotel gratuita como forma de agradecer su trabajo y se lanzó la plataforma tripon.com.ar con paquetes y experiencias para el turismo a futuro.

“Centrarnos en Aadesa exclusivamente como especialista en management hotelero, dejando de lado otros negocios que desarrollamos en el pasado, nos permite enfocar todo nuestro esfuerzo y concentración en lograr lo que buscábamos. Ya era hora de mostrarlo”, aseguró Navarro.

Con una valuación estimada en US$ 225 millones y 15 años de experiencia en la materia, Aadesa Hotel Management se ocupa de administrar todos los aspectos del negocio hotelero asegurando una rentabilidad superior a la del mercado a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas.

INFORMES
Aadesa Hotel Management

Postea en tu Facebook